Restaurante y Copas de Vino

Sobre el Restaurante

El restaurante diecisietegrados, está ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Palma, Santa Catalina, y cuenta con una selecta variedad de menús especiales para grupos, que lo hacen especialmente indicado para la celebración de todo tipo de comidas y cenas de empresa.

Desde su nacimiento, en 2004, diecisietegrados ha logrado captar la atención de los paladares más exquisitos gracias a una cuidada selección de carnes de primerísima calidad, cocinadas al carbón de encina, y a una amplia y variada carta de vinos de hasta 150 referencias distintas.

Los mejores tintos, rosados y blancos peninsulares y baleares servidos tanto en botella como por copa, y siempre a su temperatura ideal. Variedad y exquisitez al servicio de una oferta gastronómica cocinada bajo los estándares más altos de calidad y que abarca desde cazuelitas, huevos rotos y ensaladas, hasta platos más elaborados como hojaldre de bacalao o tournedó de solomillo con foie al Pedro Ximénez, entre otros… Situado en la Calle Fábrica Nº 12, en el céntrico barrio de Santa Catalina, el local tiene capacidad para acoger grupos de hasta 70 personas.

Nos encontrarás

Diecisietegrados

Calle Fábrica, 12

Santa Catalina, 07014

Palma de Mallorca

Reservas – 871 943 368